El agente de Gabriel Jesus confirma negociaciones con el Arsenal

El delantero del Manchester City está cerca de firmar por el conjunto de Mikel Arteta este verano

Marcelo Pettinali, agente del jugador, confirma un principio de negociación con el Arsenal

Gabriel Jesus, cerca del Arsenal | Twitter @premierleague

Gabriel Jesus, cerca del Arsenal | Twitter @premierleague / Gabriel Jesus, cerca del Arsenal | Twitter @premierleague

SPORT.es

SPORT.es

Gabriel Jesus y el Arsenal están cada vez más cerca de unir sus caminos. Lo que hasta ahora era sólo un rumor se ha convertido en certeza tras las palabras de Marcelo Pettinali, agente del delantero brasileño. "Hablamos con el Arsenal sobre Gabriel Jesus. Nos gusta el proyecto, es una posibilidad que estamos discutiendo", confesó.

El futuro del '9' del Manchester City parece ahora más lejos del Etihad tras la confirmación del fichaje de Erling Haaland. Sus 6 goles en los últimos 5 partidos del conjunto 'cityzen' en Premier League, que llegaron después de las primeras informaciones sobre el interés del Arsenal, tampoco han provocado ningún cambio sobre esta circunstancia.

El jugador parece predispuesto a salir, y el club, consciente de que acaba contrato en 2023 y que va a contar con menos minutos por la presencia del noruego, quiere sacar tajada por él. Aunque el conjunto de Mikel Arteta parece el destino perfecto para el jugador, habría 'seis clubes más interesados en él', según confirmó su agente.

El brasileño ha sido titular en los cinco últimos partidos del Manchester City y querrá ayudar al equipo a conseguir el título de la Premier antes de resolver su futuro. Wolves, West Ham y Aston Villa, sus tres últimos rivales antes de cerrar la temporada.