Los aficionados del United trataron de impedir otra vez que se disputase el partido ante el Liverpool

En modo de protesta en contra de los propietarios, algunos coches intentaron barrar el paso al autobús 'red'

En las afueras del estadio han continuado las manifestaciones en contra de los Glazer

Los aficionados del Manchester United vuelven a protestar en Old Trafford

Los aficionados del Manchester United vuelven a protestar en Old Trafford / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Los aficionados del Manchester United no están nada contentos con la forma en la que los Glazer manejan su club, y así lo hacen evidente de manera pública desde que el club anunció su anexión a la Superliga, hace ya algunas semanas.

Las protestas de los aficionados el pasado 2 de mayo, en las que consiguieron entrar incluso dentro de Old Trafford, consiguieron que se suspendiese el partido del equipo 'red devil' ante el Liverpool.

Este jueves era el día programado para que se disputara esta jornada aplazada de la Premier League, y un grupo de aficionados ha tratado impedirlo de nuevo, incluso bloqueando la llegada del autobús que llevaba a la plantilla 'red' a Old Trafford. Varios vehículos aparcaron cruzados a la calle e incluso sobre la calzada en el recorrido del autobús del Liverpool. La policía ha acudido al lugar y ha obligado a los coches a despejar la zona.

Además, otro grupo continuó con las protestas en contra de los propietarios con manifestaciones en los aledaños del Teatro de los Sueños.

Finalmente, y pese a las dificultades, el partido dio el pitido inicial y ambos equipos disputaron los tres puntos sobre el verde.