¡Un aficionado lesionó a Adrián en la celebración!

El momento en el que un aficionado lesionó a Adrián San Miguel

 El portero español sufrió un golpe en el tobillo mientras celebraba el título de la Supercopa de Europa / sport

Sport.es

Adrián San Miguel ha vivido las semanas más intensas de su vida. De no tener equipo y entrenarse a jugar la final de la Super Copa de Europa con el Liverpool y parar el penalti definitivo. Con la lesión de Alisson Becker

Según ha informado el propio Liverpool y ha confirmado su entrenador Jurgen Klopp en rueda de prensa, durante la celebración de la Supercopa, un aficionado de su propio club se resbaló y golpeó al portero en el tobillo, por lo que es duda para el encuentro de mañana sábado. 

"Cuando estábamos todos juntos, un aficionado saltó al campo, fue perseguido por los de seguridad, se resbaló y golpeó su tobillo, hoy está mejor, pero veremos mañana", explicó el técnico alemán.

"Es una locura. Amamos a nuestros fanáticos, sin duda, pero si pudieran dejar de hacerlo... No es divertido", recalcó sobre el hecho de que salten espontáneos al terreno de juego. 

Con la lesión de Allison y la duda de Adrián, la tercera opción para la portería del Liverpool es Andy Lonergan, de 35 años, de quien Klop ya confirmó que está "listo" para reemplazar al español: "Andy Lonergan está entrenando y contamos con él si tenemos que tomar una decisión". Otra de las opciones para el técnico alemán es el joven portero de tan solo 20 años, Caoimhin Kelleher, pero el entrenador considera que "tien potencial pero todavía no está al 100%".