¿Qué pasa con Adama Traoré?

Ansu Fati y Adama, los magos del balón. ¡Atención a los malabares!

Ansu Fati y Adama, los magos del balón. ¡Atención a los malabares! / @SEFUTBOL

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

Adama Traoré ha visto frenada en seco su 'explosión' de los últimos meses. El jugador de los Wolves no pasa por su mejor momento de forma y lo demuestra el hecho de que ha sido suplente en los últimos cuatro partidos. Además, sus suplencias han coincidido con una magnífica racha del equipo, que ha sumado 10 de los últimos 12 puntos posibles.

El exjugador del Barça y Middlesbrough arrancó el curso siendo titularísimo. Jugó de inicio en los primeros cuatro partidos y en los tres primeros ni siquiera fue sustituido. Sin embargo, todo cambió tras el doloroso 4-0 encajado ante el West Ham.

A partir de entonces, Nuno ha optado por Podence. El luso le ha arrebatado la titularidad al catalán, que ahora está entrando en las segundas partes.

Tras los primeros ocho partidos de la temporada, que Adama ha perdido estrella lo demuestra también el hecho de que ni ha visto aún portería ni ha repartido ninguna asistencia. Ahora habrá que ver si dicha situación le repercute en la selección española en la próxima jornada de selecciones.