Adama Traoré, la gacela de la Premier

Adama Traoré es el jugador más rápido de la Premier tras batir el récord anterior de Moussa Sissoko
Adama Traoré es el jugador más rápido de la Premier tras batir el récord anterior de Moussa Sissoko | AFP

El exjugador del FC Barcelona Adama Traoré, que cumple su primera temporada en el Middlesbrough, se ha convertido en el futbolista más rápido de la Premier League. El extremo catalán registró una velocidad punta de 37 kilómetros por hora en una acción puntual del encuentro que el Middlesbrough jugó este sábado contra el Arsenal en el Emirates Stadium.

SPORT.ES

En una internada por la banda, el extremo de L'Hospitalet alcanzó los 37 kilómetros por hora, superando así la anterior marca, que estaba en posesión de Moussa Sissoko, centrocampista francés del Tottenham, con una velocidad de 35,5 kilómetros por hora.

Adama Traoré fue uno de los jugadores más destacados del Middlesbrough frente al Arsenal en el encuentro que finalizó sin goles. Aitor Karanka le colocó por primera vez esta temporada como titular y disputó los 90 minutos de partido. En una de las mejores acciones de su equipo, el extremo catalán no pudo materializar una gran ocasión al toparse con el portero checo de los gunners, Petr Cech.

Esta es la segunda temporada de Adama Traoré en el fútbol inglés, tras su paso el último curso por el Aston Villa, equipo con el que no alcanzó ninguna titularidad en la Premier League.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil