PREMIER LEAGUE
Acuerdo entre Salah y el Liverpool
Según avanza 'The Mirror', el futbolista egipcio habría llegado a un acuerdo con el club para renovar por dos temporadas

Salah fue el artífice del segundo gol del Liverpool / EFE
A la luz de los acontecimientos de las últimas semanas, todo indicaba que el matrimonio entre Mohamed Salah y el Liverpool estaba destinado a romperse al final de esta temporada, coincidiendo con la finalización del contrato del delantero egipcio con el club 'red'.
Salah hizo saltar todas las alarmas con unas incendiarias declaraciones tras la victoria frente al Southampton en las que aseguraba estar "más fuera que dentro" del Liverpool. "Estamos casi en diciembre y aún no he recibido ninguna oferta para seguir en el club. No he visto ningún tipo de propuesta por parte del Liverpool hasta ahora", apuntó.
ACUERDO ENTRE AMBAS PARTES
Sin embargo, la situación parece haber cambiado totalmente. De acuerdo con la información que adelanta el medio inglés 'The Mirror', Salah ya habría llegado a un acuerdo para extender su vínculo con el Liverpool por dos temporadas más, hasta 2027.
El agente del futbolista, Rammy Abbas, había transmitido a la directiva 'red' en varias ocasiones el objetivo de su representado de firmar un contrato de tres años, mientras que desde el club tan solo se le ofrecía uno. Tras meses de negociación, finalmente han llegado a un punto medio con un nuevo contrato por dos temporadas.
De esta manera, el Liverpool se asegura el futuro de un jugador fundamental en el sistema del equipo y de uno de los mayores ídolos de la afición. A pesar de su edad (32 años), Mohamed Salah continúa siendo toda una estrella mundial y es líder del ataque 'red'. El egipcio ya ha logrado llegar esta temporada a los dobles dígitos, con 15 goles y 12 asistencias, que lo sitúan entre los jugadores más en forma del momento.
- Mercado de fichajes, hoy 13 de enero en directo: última hora de Barcelona, Real Madrid, PSG, Liverpool, City, United, Bayern, Juventus...
- Presentación de Joao Cancelo con el Barça, en directo: reacciones y última hora del anuncio del fichaje
- Dani Güiza se sincera: ”Me vetó un jugador del Barça y nunca se lo perdonaré"
- La sanción a Frenkie de Jong ya es oficial
- Flick y el club, portazo por Bardghji
- Xabi Alonso se ha cuadrado ante Florentino... Somos el hazmerreír
- Arbeloa sorprende con su primera convocatoria: pasa la tijera
- Esperpento Endrick: el Madrid puso una cláusula para revocar su cesión en enero

