Acuerdo cerrado Romero - Tottenham

Cuti Romero habría llegado a un acuerdo con el combinado inglés que dirige Nuno

Tras una gran temporada en el Atalanta, podría desembarcar en la Premier League

Cuti Romero

Cuti Romero

SPORT.es

SPORT.es

Cuti Romero es uno de los jugadores con mayor cartel del actual mercado de fichajes. Tras romperlo en el Atalanta y en la selección argentina, el central tendría cerrado un acuerdo que le vincularía al Tottenham para las próximas temporadas. 

Hace solo unos días, informaba 'Sportitalia' que el Barça estaba atento a la situación de Cristian Romero, central de 23 años que ha sido muy importante en la Argentina campeona de la Copa América. Solo jugó tres partidos de la competición por problemas musculares, pero fueron algunos de los más importantes (los encuentros de fase de grupos frente a Uruguay y Paraguay y la final contra Brasil). En el Atalanta, la última temporada ha jugado 42 partidos, ha marcado tres goles y ha dado cinco asistencias.

Sin embargo, el club azulgrana tendría en el Tottenham a un rival con el que no podrían competir. El conjunto inglés estaría dispuesto a invertir más de cincuenta millones de euros por el argentino. Cabe recordar que el Atalanta pagó 16 millones hace poco a la Juventus para ejercer la opción de compra sobre el jugador. 

Con el acuerdo cerrado entre el Cuti Romero y el Tottenham, el conjunto inglés debe ahora negociar con el Atalanta los detalles de una operación que será una de las más importantes del actual mercado de fichajes.