Abramovich confirma el fichaje de Conte por el Chelsea

Conte será el próximo entrenador del Chelsea
Conte será el próximo entrenador del Chelsea | sport

SPORT.ES

"Vendrá Antonio Conte", les dijo Roman Abramovich, propietario del Chelsea, a los jugadores de la plantilla del club londinense hace unos días cuando les anunció el nombre del entrenador que se hará cargo de la plantilla la próxima temporada. Así lo aseguró este jueves el diario italiano 'Corriere dello Sport', que especifica que el anuncio tuvo lugar el 26 de febrero, en vísperas del partido que el conjunto blue iba a disputar en el campo del Southampton.

Lo que era un secreto a voces desde que Abramovich no consiguió arrancar el sí del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, que era su primera opción, se ha confirmado ahora según el rotativo italiano, que pone la frase en boca de Abramovich.

'Corriere dello Sport' también asegura que el holandés Guus Hiddink, quien se hizo cargo del equipo a mediados de diciembre en sustitución del portugués José Mourinho, probablemente se quedará en el Chelsea para reforzar el staff técnico del club de Londres.

Conte, exjugador de la Juventus, consiguió sus mayores éxitos como entrenador en las filas del club bianconero, con el que ganó tres Scudetti, una Coppa Italia y una Supercoppa de Italia. En agosto de 2014 se hizo cargo de la selección italiana, con la que disputará la Eurocopa del próximo verano en Francia.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil