A Giroud pueden retirarle el carnet de conducir

Giroud 'el quitatelarañas': Así clavó está falta directa el delantero del Chelsea

 Olivier Giroud demostró su clase al clavar esta falta directa en el partido ante el MOL Vivi / MEDIAPRO

Sport.es

Más problemas para Olivier Giroud. Al poco protagonismo que el delantero francés está teniendo en el Chelsea se suma ahora el riesgo de retirada del carnet de conducir por la pérdida de 12 puntos, todos tras abandonar el Arsenal.

El internacional francés es un amante de los coches de gama alta. Giroud ha sido fotografiado con un coupe de clase C de Mercedes, un  Mercedes E, un Mercedes S y un Audi S5, además del Bentley (Continental GT V8 Coupe valorado en 150.000 libras esterlinas) con el que le pillaron en mayo en su última infracción.

Olivier Giroud es acusado de circular a 60 en una zona restringuida a 50, según la imágen que captaron las cámaras de tráfico. La normativa inglesa señala que la pérdida de 12 puntos es retirada automática del carnet de conducir.

El delantero francés, de todas formas, tendrá una última oportunidad de evitar la retirada del carnet. Giroud argumentó ante los tribunales que no recibió la notificación ya que se ha mudado a un nuevo domicilio en el suroeste de Londres y la sanción fue enviada a East Finchley, donde residía anteriormente.

La cita en los tribunales será en tres semanas, ahí el internacional galo tendrá que demostrar que él no conducía el vehículo y evitar la retirada del carnet.