2019 desata la 'pelea' por fichar a Aaron Ramsey

Ramsey ha marcado en el triunfo del Arsenal sobre el Fulham

Ramsey ha marcado en el triunfo del Arsenal sobre el Fulham / AFP

SPORT.ES

Aaron Ramsey será uno de los nombres de las próximas semanas. El futbolista del Arsenal no ha renovado y acaba contrato el próximo junio, por lo que se ha convertido en una de las mejores opciones de mercado por la relación calidad-precio, que en este caso sería a coste cero puesto que será agente libre.

El equipo mejor posicionado para hacerse con sus servicios es la Juventus. Los turineses llevan tiempo suspirando por el centrocamppista galés de 28 años y según informó recientemente Corriere dello Sport, el acuerdo entre ambos podría ser inminente una vez que Ramsey ya puede negociar abiertamiente con quien quiera.

Sin embargo, la BBC publicó que equipos como Bayern, Inter de Milán, PSG e incluso el Real Madrid también siguen de cerca al futbolista. Ramsey no es indiscutible en el esquema de Emery pero es una opción a la que el técnico español suele recurrir y si no juega de titular, acostumbra a entrar después desde el banquillo.

El mercado de fichajes de invierno está abierto y no es descartable que el Arsenal pueda sacar tajada con una venta ahora antes de que se vaya gratis en verano, aunque el equipo 'gunner' no necesita ingresar y la misma BBC apuntó que en un principio prefieren mantenerlo para no reducir ahora el potencial de su equipo.