Más de 2 metros de altura y jugando en quinta división: ¿Futuro '9' del City?

Kyle Hudlin, delantero de 2,06 m de la quinta división inglesa, es el último objetivo 'citizen'

La intención del Manchester City es ficharlo y cederlo en busca de minutos en categorías superiores

Así juega Kyle Hudlin, el altísimo jugador que sigue de cerca el Manchester City

Solihull Moors FC

Arnau Blanch

Hace tiempo que el Manchester City de Pep Guardiola busca delantero. Salió en la palestra el nombre de Erling Haaland, también el de Harry Kane, que se ha convertido en el principal objetivo y que les lleva negociando semanas con el siempre rocoso Daniel Levy y su Tottenham. El delantero inglés podría ser el refuerzo estrella, pero se podría sumar otro a la causa. Así, el City habría encontrado un 'diamante' en la quinta división inglesa.

La National League, la quinta detrás de la Premier, Championship, League One y League Two cuenta entre sus jugadores a Kyle Hudlin, el jugador de campo más alto de toda Gran Bretaña. Juega en el Solihull Moors, tiene 21 años y mide 2,06 metros, idéntica altura que LeBron James. El delantero podría recalar en el City, ya que este ha mostrado interés por él.

En altura supera al mítico Peter Crouch (2,01 m), pero no a Kristov Van Hout, portero del KVC Westerlo de la segunda división belga, considerado como el jugador más alto del mundo con una envergadura de 2,08 m. Tomáš Holý, portero del Ipswich Town inglés, es el segundo jugador más alto (2,06 m), igualando a Hudlin.

En la última temporada, Hudlin superó la decena de goles y parece un proyecto prometedor de delantero. El Middlesbrough y el Cardiff también están interesados aunque, si el City se adelantara, podrían tratar de conseguirlo vía cesión.

Según 'The Athletic', la intención del Manchester City es la de reclutar al joven talento nacional y cederle en busca de minutos en categorías superiores aunque más cercanas a la Premier League. Desarrollar todo su talento y ver, si, finalmente, este gigante llega a anotar para los 'sky blues' en la Premier. Aunque tenga la misma edad... ¿Podría tratarse del 'nuevo Haaland'?