¡16.000 aficionados del Chelsea firman para que Anthony Taylor no les arbitre más!

¡16.000 aficionados del Chelsea firman para que Anthony Taylor no les arbitre más!

Chelsea vs. Tottenham: El Combipartido de los expertos a cuota 15.0
| SPORT

El documento recoge varios partidos en los que los aficionados 'blues' consideran que el árbitro inglés ha perjudicado deliberadamente a su equipo

El empate del domingo pasado ante el Tottenham (2-2) fue la gota que colmó el vaso

El domingo pasado vivimos un partido de alto voltaje en la Premier League, con el Chelsea - Tottenham protagonizando la segunda jornada de la competición liguera inglesa. En el encuentro, hubo varios encontronazos no dentro del campo, sino también en los banquillos, en las celebraciones de los goles, por ambos bandos, vimos celebraciones orientadas al banquillo rival, buscando la atención de sus rivales. Además, en el final del partido, en el momento del apretón de manos entre entrenadores, Thomas Tuchel y Antonio Conte se encararon para terminar un partido que de bien seguro será de los más recordados de esta temporada en la Premier League. En el día de hoy, según informa el diario 'A Bola', 16.000 aficionados del Chelsea habrían firmado una petición para que Anthony Taylor, colegiado en ese partido, no arbitre ningún partido más de su equipo.

En el minuto seis de añadido, el Tottenham votó un córner que terminó con gol de su goleador, Harry Kane. A dos minutos del final, el conjunto de Antonio Conte empataba un partido que muchos catalogaron de 'loco'. En la repetición de la jugada, se vio como Cristian Romero, tiraba del pelo a Marc Cucurella, flamante fichaje del Chelsea en este verano. La acción no fue señalada como falta, lo que despertó el enfado del equipo de Tuchel y sus aficionados. Tal es así que después del partido, el diario 'A Bola' publica que 16.000 aficionados 'blues' habrían firmado una petición para que Anthony Taylor, arbitro principal en ese encuentro, no les arbitre más de ahora en adelante. Para justificar eso, añaden de que no es la primera vez que el colegiado de Wythenshawe, Manchester, les perjudica, afirmando que su actuación en el pasado fin de semana ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Además de esta jugada, que al fin y al cabo, fue decisiva, durante el transcurso del partido hubo varias entradas desmesuradas por parte de los jugadores de ambos equipos y vimos mucha intensidad, demostrando que un derbi de Londres no es un derbi cualquiera. De todas formas, cuando esto sucede en las áreas técnicas las cosas siempre acostumbran a estar más tranquilas, los entrenadores parecen ser conscientes de que son cosas que pasan en el fútbol y no suelen entrar en el juego de la provocación y la agresividad, pero el domingo pasado Antonio Conte y Thomas Tuchel también pasaron a la acción. Durante la celebración de los goles de su equipo, el técnico alemán y el italiano festejaban los tantos muy fuertemente, orientados hacia el banquillo rival. Esto les hizo tener un encuentro cara a cara durante el encuentro, y también al fin de este. Cuando Conte fue a darle la mano a Tuchel, este último no le soltó y se encararon otra vez, habiendo de ser separados y dejando la vara mediática muy alta de un Chelsea - Tottenham de ahora en adelante.

Temas