0-2: El Brentford se impone en el estadio del Wolverhampton Wanderers

El Brentford se hizo con la victoria en el partido disputado contra el Wolverhampton

0-2: El Brentford se impone en el estadio del Wolverhampton Wanderers

0-2: El Brentford se impone en el estadio del Wolverhampton Wanderers

El Brentford sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-2 contra el Wolverhampton este sábado en el Molineux Stadium. El Wolverhampton Wanderers llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 0-2 al Watford. Respecto al equipo visitante, el Brentford cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Brighton and Hove Albion. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Wolverhampton es decimocuarto, mientras que el Brentford es noveno tras la finalización del encuentro.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el equipo visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un tanto desde el punto de penalti de Toney en el minuto 28. Sumó otra vez el Brentford, que se distanció estableciendo el 0-2 gracias a un gol de Mbeumo en el minuto 34, concluyendo la primera mitad con el marcador de 0-2.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo periodo, por lo que el partido finalizó con un resultado de 0-2.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Wolverhampton que entraron al partido fueron Hwang Hee-Chan, Podence y Fábio Silva en sustitución de Saïss, Marçal y Semedo, mientras que los cambios del Brentford fueron Onyeka, Roerslev y Zanka, que entraron para reemplazar a Canós, Henry y Jansson.

El árbitro mostró un total de ocho tarjetas: cuatro tarjetas amarillas al Wolverhampton, concretamente a José Sá, Saïss, Rúben Neves y Coady y tres al Brentford (Henry, Baptiste y Jansson). Además, hubo una tarjeta roja a Baptiste (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Con este resultado, el Wolverhampton se queda con tres puntos y el Brentford consigue ocho puntos tras ganar el partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Southampton, mientras que el Brentford jugará contra el Liverpool.

Ficha técnica
Wolverhampton Wanderers:José Sá, Coady, Saïss (Hwang Hee-Chan, min.46), Kilman, João Moutinho, Rúben Neves, Marçal (Podence, min.72), Semedo (Fábio Silva, min.82), Traoré, Jiménez y Trincão
Brentford:Raya, Jansson (Zanka, min.82), Pinnock, Ajer, Janelt, Baptiste, Nørgaard, Henry (Roerslev, min.75), Canós (Onyeka, min.67), Toney y Mbeumo
Estadio:Molineux Stadium
Goles:Toney (0-1, min. 28) y Mbeumo (0-2, min. 34)