¿Quién es Elena Cañizares y por qué es TT en Twitter?

¿Quién es Elena Cañizares y por qué es TT en Twitter?

¿Quién es Elena Cañizares y por qué es TT en Twitter? / Adolfo Rodríguez

SPORT.es

Elena Cañizares se ha vuelto TT en Twitter después de la historia que esta usuaria de la red social ha contado en un extenso hilo. En su perfil personal en esta red social ha hecho un hilo sobre un grave enfrentamiento y problema que le ha surgido a raíz de haber dado positivo en una PCR para detectar el Covid-19. Al avisar a sus compañeras de la cuestión no les ha hecho gracia que se quede en el piso y no vuelva a su hogar familiar en el pueblo.

Elena Cañizares ha explicado en la red social que sus padres son personas de riesgo y que no puede volver al pueblo. Sus dos compañeras han pasado por alto este detalle, y muy indignadas, le han pedido que se vaya a su pueblo porque ellas no quieren convivir con alguien que tiene coronavirus. A partir de este hilo, los mensajes de apoyo y de insultos a sus compañeras se han sucedido a cientos. Ha habido un gran movimiento en las redes debido a estas declaraciones.

La situación es ciertamente desconcertante e indignante, y es la prueba de que muchas personas no han mejorado su actitud ni con la pandemia de por medio. El tweet-hilo de Lucia ha tenido miles de retuits y de me gustas, además de cientos de comentarios. Sin duda todo un récord, sobre todo por haber hecho reflexionar a muchas personas.