¿Se parece Leo Messi a su réplica de cera en Barcelona?

¿Se parece Leo Messi a su replica de cera en Barcelona?

¿Se parece Leo Messi a su replica de cera en Barcelona? / Google

SPORT.es

El Museo de Cera de Barcelona reabre sus puertas después de una remodelación interior. Esta remodelación se ha basado en crear y traer nuevas réplicas a sus salas. Una de las más esperada es una que representa al famoso delantero y jugador del FC Barcelona, Lionel Messi. Al ver la nueva réplica los medios de comunicación se han preguntado si la figura de cera se parece realmente al futbolista de carne y hueso.

La repuesta a esta pregunta es que realmente si se parecen, ¡Y mucho! Las figuras presentadas en el Museo de Cera de Barcelona tras la remodelación esta muy bien logradas. El director de la institución ha comentado a los medios que cada figura lleva nada menos que tres meses de trabajo y que necesita la ayuda de bastantes especializas. Para recrear la cara de forma óptima se ha procedido a escanear el rostro de los representados.

El escanear el rostro ha permitido que las características faciales de cada réplica estén muy bien conseguidas y, sobre todo, definidas. Ahora los visitantes de este museo podrán realizarse fotos con estas réplicas y pasar un buen rato compartiéndolas.