Compatibilidad Tauro - Sagitario: amor, amistad, familia y negocios

Si has nacido entre el 20 de abril y el 20 de mayo, eres Tauro

Los Sagitario son personas nacidas entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre

Tauro y Sagitario

Tauro y Sagitario / Sport

La compatibilidad entre Tauro (Tierra) y Sagitario (Fuego) es bastante baja. Ambos son muy diferentes y no conseguirán entenderse. Son totalmente opuestos y nada complementarios.

A Sagitario le gusta hacer cosas constantemente como salir, viajar o socializar; mientras que Tauro es más hogareño, le gusta quedarse en casa y poder relajarse. El caballo es bastante flexible y se adapta a los cambios con facilidad. En cambio, el toro es más cerrado y no querrá adaptarse a nuevas situaciones.

Compatibilidad en el amor

El caballo podría aburrirse por la falta de planes con Tauro, y es que él no tiene pensado cambiar sus costumbres y de repente, tener una vida social muy activa. Para el toro, llevar un ritmo de vida así es demasiado. No es tan aventurero como Sagitario. 

El toro tendrá que ser capaz de darle el espacio que necesita Sagitario y controlar sus celos y su posesividad. Además, el caballo aprenderá a ser más paciente y a reflexionar antes de actuar. Para que la relación funcione, deberán de aceptar la personalidad de la pareja, y no tendrán que intentar cambiarla. 

En cuanto a las relaciones sexuales, es donde mejor se complementa, ya que son sexualmente compatibles. La pasión se convierte en un lazo de unión casi irrompible. Los Sagitario conseguirán sacar su lado más profundo y sentimental, algo que Tauro agradecerá. 

Compatibilidad en la amistad

Se complementan mejor en el ámbito de la amistad que no en el del amor. Aunque tienen diferentes formas de ver la vida y personalidades bastante opuestas, entre ellos se complementaran y conseguirán crear una buena amistad.

A Tauro le gusta más estar en casa y tranquilo, mientras que a Sagitario le gusta salir de fiesta y socializar. Aun así, si son capaces de complementarse, ambos pondrán de su parte y verán que pueden pasar buenos momentos juntos. 

Ambos tendrán que hacer un esfuerzo para entenderse y para poder llevar una buena relación. Deberán de mejorar la comunicación, explicar cómo se sienten, qué les pasa, y con esto mejoraran y se entenderán mejor. 

Compatibilidad en el trabajo

Los dos signos no se rinden, y cuando tienen algo entre ceja y ceja, no paran y se esfuerzan constantemente para conseguirlo. Eso es algo que les unirá y conseguirá crear una buena relación, y más, si se trata de algún objetivo con beneficio económico. 

Eso sí, deberán de superar las diferencias. Y es que tienen diferentes gustos y pensamientos, y seguramente choquen en más de una ocasión. Tauro es bastante testarudo y no cederá, algo que generará discusiones. Además, el toro es bastante ahorrador y conservador, mientras que Sagitario propondrá para hacer inversiones.