Compatibilidad Tauro - Capricornio: amor, amistad, familia y negocios

Si has nacido entre el 20 de abril y el 20 de mayo, eres Tauro

Los Capricornio son personas nacidas entre el 22 de diciembre y el 19 de febrero

Tauro y Capricornio

Tauro y Capricornio / Sport

La compatibilidad entre Tauro (Tierra) y Capricornio (Tierra) es muy buena. Los dos signos tienen formas parecidas de ver la vida, y conseguirán complementarse en todos los ámbitos, tanto en el amor, en la amistad o en el trabajo. Ambos son realistas, sensatos y muy trabajadores. 

Aun así, pese a ser tan compatibles, tendrán en cuenta que deberán de vencer su mayor diferencia: el rencor. Esto podría generar discusiones y problemas en la relación. Para que no haya estas diferencias, deberán de comunicarse para no guardar ningún resentimiento, y arreglarlo en el momento. 

Compatibilidad en el amor

Una relación amorosa entre los dos signos de Tierra traerá calma y seguridad. Los dos se preocuparán de que al otro no le falte de nada, querrán compartir muchos momentos y darse su espacio en todo momento. Aun así, deberán de tener cuidado con la monotonía, y es que tanta calma podría provocar que caigan en la rutina. 

En un primer momento, Tauro y Capricornio no se enamorarán. Se irán conociendo, irán hablando, y poco a poco, se darán cuenta de que tienen delante a su alma gemela. El toro suele ser más abierto que la cabra, y es que el segundo, suele cerrarse en banda y no deja que le conozcan. 

Aunque no tendrán una relación muy romántica, porque ambos son fríos y se demuestran el amor de manera práctica, se puede ver de lejos, que se quieren, que se respetan y son leales. Los dos signos se demostrarán que pueden confiar el uno en el otro y que quieren un futuro juntos. 

Capricornio suele ser más flexible y le gusta probar cosas nuevas. Eso es totalmente lo contrario que Tauro, pero el toro le apoyará en todo momento y le empujará a cumplir sus sueños y sus locuras. 

En cuanto a las relaciones sexuales, la cabra suele ser un poco más seria, mientras que el toro sabe muy bien qué es lo que quiere en este terreno. Aun así, con la confianza que crean el uno en el otro, conseguirán comunicarse y saber cuáles son las fantasías del otro para complacerse mutuamente. 

Compatibilidad en la amistad

Desde un primer momento, no se verán y se darán cuenta de que quieren ser amigos. Una amistad entre un Tauro y un Capricornio nace después de haberse conocido y haber compartido varios momentos juntos. Aunque desde primeras vean que son bastante parecidos, necesitan comprobar que quieren tener a esa persona en su vida. 

Los dos signos conseguirán crear una buena amistad, y verán que ambos son leales y que pueden contarse sus secretos, ya que no los desvelarán. Cuando los dos se juntan, normalmente consiguen una amistad para toda la vida. 

Capricornio será quien organice los planes y empuje a Tauro a salir de fiesta o a socializar. Aunque al toro se le da muy bien organizar salidas, también le gusta que, de vez en cuando, la cabra se encargue de ello. 

Compatibilidad en el trabajo

En el ámbito profesional, sus relaciones son muy buenas. Los dos signos saben priorizar las cosas más importantes, y cuando tienen una meta clara desde el principio, lucharán hasta conseguirla. Sea lo que sea a lo que se tienen que enfrentar, ahí estarán, de la mano, para lograr su objetivo. 

Capricornio es el signo más ambicioso y más triunfador; y Tauro le sigue. El toro le ofrecerá esa comunicación que a veces le falta a la cabra, y conseguirá empujarle a la hora de organizar los objetivos.