¿Cuándo comienzan las rebajas de 2021?

Hoy, 7 de enero, comienzan las rebajas de este nuevo 2021

Se esperan que este enero haya hasta rebajas que ronden el 40%

¿Cuándo comienzan las rebajas de 2021?

¿Cuándo comienzan las rebajas de 2021? / Google

SPORT.es

Hoy 7 de enero comienzan las rebajas después de las navidades. Estas rebajas son esperadas por muchas personas por los descuentos que las diferentes marcas ponen a sus productos. Estas rebajas aportan a las marcas una gran afluencia después de las navidades. Las rebajas que se ponen a los productos dependen de la marca o plataforma donde compremos. Se esperan que haya, como todos los años, rebajas que alcancen incluso el 40% o 50% de su precio original. La duración aproximadamente será de dos meses.

Como decimos, cada plataforma tiene sus propias rebajas y no hay una campaña homogénea. Por ejemplo, el Corte Inglés mantendrá las rebajas hasta el próximo 28 de febrero. Se sabe que hay descuentos de hasta un 50% de sus productos en algunos de los artículos desde el pasado 6 de enero. Mango es otra de las compañías que también se sabe que desde este mismo día tendrá descuentos del 50%. Inditex, la marca de Amancio Ortega, las rebajas llegaran hasta un 45%.

Otras plataformas que realizarán múltiples descuentos serán H&M, Fnac o Kiabi, tres tiendas en las que podremos encontrar descuentos que van desde el 30% hasta el 50%, todo depende del producto. Por último, en Cortefiel, Women’secret o Springfield se espera incluso que algunas prendas lleguen hasta un 70% de descuento. Habrá que aprovechar para cambiar regalos de Navidad o hacer compras de última hora.