COMUNICACIÓN

La portada de SPORT de hoy viernes, 21 de marzo de 2025

Países Bajos, 2 - España, 2: susto y suspense

Esta es la portada de SPORT de hoy viernes, 21 de marzo de 2025

Esta es la portada de SPORT de hoy viernes, 21 de marzo de 2025 / SPORT.es

SPORT.es

El empate de la selección española en la ida de los cuartos de final de la UEFA Nations League protagoniza la portada de SPORT de este viernes, 21 de marzo de 2025. 'Susto y suspense' en un partido intenso contra Países Bajos. Susto, por la prematura sustitución de Pau Cubarsí, aunque por suerte parece que fue menos grave de lo que parecía en un principio y viajará a Valencia. Suspense, porque los neerlandeses remontaron el gol inicial de Nico Williams y al final Mikel Merino logró el empate, que lo deja todo abierto para la vuelta.

Esta es la portada de SPORT de hoy viernes, 21 de marzo de 2025

Esta es la portada de SPORT de hoy / SPORT.es

En los otros tres encuentros, Croacia pasó por encima de Francia (2-0), Alemania levantó el partido contra Italia (1-2) y Dinamarca viajará a Portugal con ventaja (1-0).

También ocupa un lugar en nuestra portada Alejandro Grimaldo. El lateral izquierdo del Bayer Leverkusen concedió una entrevista a SPORT en la que no pudo ser más claro: "Siempre soñé con jugar en el Barça".

Dos noticias más relacionadas con la actualidad blaugrana: ya es oficial que el Barça-Osasuna aplazado se jugará el próximo jueves, 27 de marzo, en un Olímpic Lluís Companys que ya será el escenario de los partidos barcelonistas hasta final de la presente temporada.

Y ya tenemos nueva presidenta del Comité Olímpico Internacional, la primera de su historia. Kirsty Coventry fue la elegida.

Muchos contenidos que podrán leer desde primera hora en su punto de venta habitual, donde le espera su SPORT. ¡No se lo pierda!