COMUNICACIÓN
La portada de SPORT de hoy sábado, 18 de julio de 2026
De la Fuente avisa: "El árbitro no debe ser permisivo"

Esta es la portada de SPORT de hoy sábado, 18 de julio de 2026 / SPORT.es
SPORT.es
Se acerca la hora de la gran final de la Copa del Mundo 2026 entre España y Argentina. Y es imprescindible escuchar la voz del seleccionador español, Luis de la Fuente, quien concedió una entrevista exclusiva a los enviados especiales de SPORT, tema principal de la portada de hoy. El técnico confesó sus recelos por la designación de Vincic como árbitro de la final: "No debe ser permisivo", dijo.

Esta es la portada de SPORT de hoy / SPORT.es
De la Fuente también ensalzó el talento de Julián Álvarez y el de Leo Messi, ante quien se quita el sombrero. Y desveló que Lamine Yamal sufrió un golpe tras el penalti contra Francia.
Esta noche se disputará el partido por el tercer puesto, lo que se puede considerar la final de los perdedores. Francia e Inglaterra se verán las caras en Miami por el último escalón del teórico podio mundialista.
En clave blaugrana, se complica la llegada de Julián Álvarez. El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, arremetió contra Joan Laporta y dijo que no venderá al argentino "ni por 200 millones de euros".
En el Real Madrid, más de lo mismo con Olise. El Bayern Múnich recordó al club blanco que el francés no está en venta: calabazas en toda regla para la entidad que preside Florentino Pérez.
Y en el Circuit de catalunya se vivió la primera jornada de Graviteo, el gran festival del deporte urbano que se celebrará hasta mañana domingo. Escalada y skate fueron los grandes protagonistas de la inauguración.
Todo esto y mucho más, hoy con su SPORT. Desde primera hora, en su punto de venta habitual.
- Florentino localiza a su 'anti Rodri': fichaje a la vista para el Madrid
- Cabreo monumental con el Barça de los jugadores que entrenan a parte
- Las cifras de la nueva oferta del Barça por Rodri con un tope establecido
- Enfado mayúsculo de Julián Álvarez y su entorno con Simeone
- José Mourinho (63 años) recuerda qué pensaba de Pep Guardiola cuando coincidieron en el Barça: 'Era un jugador muy inteligente
- Mikautadze, el supuesto 'tapado' del Barça por si falla Julián Álvarez
- Mourinho vuelve a cargar contra Casillas: “En tres conversaciones me di cuenta de que estaban consentidos”
- Qué fue de Roberto Dueñas (50 años): El gigante madrileño del Barça que ganó 13 títulos y conquistó los corazones azulgranas