Esta es la portada SPORT de hoy, domingo 15 de diciembre de 2024
"Regalo del Madrid al Barça" es el titular de la portada SPORT de hoy, domingo 15 de diciembre de 2024
En nuestra portada SPORT de hoy, domingo 15 de diciembre titulamos: "Regalo del Madrid al Barça". Otro tropiezo del Real Madrid permite a los azulgranas depender de sí mismos para seguir mandando en LaLiga.
El equipo de Ancelotti remontó los dos goles iniciales del Rayo Vallecano, pero Isi volvió a igualar el marcador en el partidazo de Vallecas. Los locales no dejaron de luchar en ningún momento para conseguir la igualada final en el marcador.
Por su parte, el Barça tiene la oportunidad hoy de volver a escaparse en la tabla en el encuentro en Montjuïc contra el Leganés. A las 21:00 rodará el balón en un partido marcado por el regreso de Araujo.
También en LaLiga, el Espanyol aburre y no logra salir del pozo al empatar a cero ante Osasuna. Además, el Girona perdonó y pagó caro sus errores ante un Mallorca que jugó con diez durante una hora (2-1).
En la Premier League, derbi de urgencias para Pep y Amorim. En el Etihad Stadium se enfrentarán Manchester City y Manchester United en un encuentro en el que ambos necesitan los tres puntos sí o sí.
Descarga la portada SPORT de hoy, domingo 15 de diciembre de 2024
Descarga la portada SPORT de hoy, domingo 15 de diciembre de 2024En ciclismo, La Volta presenta su recorrido para 2025. Esta se disputará en marzo.
- El mensaje de Neymar a Lamine Yamal: 'Estás muy...
- Dos ofertas de la Premier League por Ansu Fati
- Real Madrid - Celta, en directo: alineaciones, horario y dónde ver los octavos de la Copa del Rey
- Iago Aspas incendia las redes con el penalti no pitado al Celta
- La mujer de Vitor Roque le pide el divorcio tras un año de matrimonio: 'No podía salir ni a comprar comida para los perros
- El Gobierno anuncia cambios en el impuesto de sucesiones y donaciones: todo lo que has de saber en 2025
- La evolución 'silenciosa' de Gerard Martín
- Un micro abierto capta a Rivero y Suárez discutiendo sobre el penalti de Lunin: 'No me seas...