INGLATERRA

Van Gaal hizo que el Manchester United le quite la taquilla a Víctor Valdés

La situación de Víctor Valdés en el Manchester United es de marginación total por culpa de Louis van Gaal

Víctor Valdés vive en una situación de marginación en el Manchester United

Víctor Valdés vive en una situación de marginación en el Manchester United / sport

Sport.es

La relación entre Louis van Gaal y Víctor Valdés se ha deteriorado hasta el punto de que el técnico del Manchester United no se le permite utilizar su taquilla en el vestuario del primer equipo, fue excluido de la foto oficial de la temporada y ni siquiera se le permite entrenar con los equipos sub-21 o juvenil.

Según asegura 'The Guardian', el ostracismo al que ha sometido Van Gaal a Valdés ha sorprendido a otros jugadores del Manchester United. Víctor ha sido aislado hasta el punto de que sus horarios de entrenamiento se han ajustado para que no coincida con los que hasta hace poco eran sus compañeros. Si la plantilla se entrena por la mañana, el portero de l'Hospitalet debe entrenarse por la tarde, y viceversa. Y cuando en alguna ocasión se ha variado la hora de trabajo del equipo, a continuación se varió la del exjugador del Barça.

SORPRESA

Van Gaal acusó a Víctor Valdés de negarse a jugar con el equipo sub-21 en la pasada temporada y lo ha marginado desde el verano. La versión de Valdés es muy diferente. Dijo que nunca se había negado e incluso subió imágenes en las que recordaba partidos en los que había jugado con este equipo.

Cuando volvió para incorporarse a la pretemporada Valdés vio que habían quitado el nombre de su taquilla y habían retirado sus cosas. Valdés  fue informado de que no era bienvenido para aparecer en la foto oficial del equipo y que si quería podía entrenarse con Alan Fettis, el entrenador de porteros de la Academia. Víctor fue obligado a abandonar Old Trafford aunque su enfrentamiento era con el entrenador Louis van Gaal y no con el club.