PLANETA BARÇA

Puyol: "Sin la buena relación de la MSN, el Barça no lo habría ganado todo"

En una entrevista concedida a 'Barça TV', Carles Puyol repasó todos los temas de actualidad del Barça y aseguró que "los cinco Balones de Oro le quedarán cortos a Messi"

Puyol: "Sorprende que la MSN se lleva tan bien"

Puyol: "Sorprende que la MSN se lleva tan bien" / sport

SPORT.es

El excapitán del Barça Carles Puyol lo tiene claro: el equipo no sería lo que es ahora sin la buena sintonía dentro y fuera del terreno de juego del tridente ofensivo MessiNeymar y Suárez. "No nos tenemos que engañar, sorprende que se lleven tan bien. Y ésta es la clave de que las cosas vayan bien. Si no tuvieran esta relación, el Barça no habría ganado lo que ha ganado y no estaría como está ahora", dijo en una entrevista a 'Barça TV'.

No obstante, Puyol también destacó el rol de Luis Enrique. "Es directo y nunca te engañará. Esto el jugador lo agradece y se nota, porque la complicidad con toda la plantilla es muy buena. Al final, la sinceridad es un factor muy importante para un vestuario", opinó.

Sobre Leo Messi, el de la Pobla de Segur fue claro. "Es difícil que haya algún otro jugador capaz de lograr cinco Balones de Oro. Pero es que, además, Messi no se retira mañana, y si gana este lunes y sigue así, puede seguir sumando. Así, los cinco Balones de Oro pueden quedarle cortos", comentó.

Puyol también hizo referencia al reto de ganar la Champions por segundo año consecutivo por primera vez en la historia de la competición. "Es difícil, porque puedes tener un mal día o sufrir lesiones, pero, si hay algun equipo capaz de hacerlo, es éste", concluyó.