Planeta Barça

Marc Bartra ya viste los colores del Borussia

Marc Bartra se ha incorporadao este lunes a la disciplina del Borussia Dortmund, su nuevo equipo

Marc Bartra ya viste de amarillo

Marc Bartra ya viste de amarillo / sport

sport.es

Marc Bartra, exjugador del FC Barcelona, ya está integrado al Borussia Dortmund, su nuevo equipo. El central catalán ha realizado este luens su primera sesión de trabajo con el equipo alemán. El entrenador Thomas Tuchel ha podido contar este lunes con cinco nuevos jugadores, entre los que se encontraban dos de los últimso fichajes, Marc Bartra (FC Barcelona) y Emre Mor (Nordsjaelland). Todos ellos han completado la sesión y las pruebas que les han realizado en Bochum.

Además de estos dos nuevos refuerzos también han vuelto al trabajo Nuri Sahin, Roman Bürki y Christian Pulišić. Los cinco formarán parte de la expedición del Borussia Dortmund que este miércoles iniciarán una gira por la China.

Poco a poco se irán incoporando nuevos jugadores, pero no será hasta el 3 de agosto cuando el Borussia Dortmund tendrá completa su plantilla, a la que se podrían unir nuevos fichajes como el de Mario Gotze, del Bayern Munich, o Andre Schurrle, del Wolfsburgo.

Recordemos que Marc Bartra decidió dejar el FC Barcelona al ver que no tenía opciones en el equipo titular. Fue entonces cuando aceptó la oferta del Borussia Dortmund, que pagó la cláusula y con el que firmó un contrato hasta la temporada 2020.