PLANETA BARÇA

Las imágenes exclusivas de Pep Guardiola en Barcelona

Pep Guardiola, que está de vacaciones, pasó el día en Barcelona tras conocerse su marcha del Bayern Múnich

Pep Guardiola pasó el día en Barcelona

Pep Guardiola pasó el día en Barcelona / sport

SPORT.es

El técnico del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, se encuentra de vacaciones en Barcelona debido al parón invernal que realiza la Bundesliga. Antes de la pausa en la competición el equipo alemán desveló que Pep no seguirá en el banquillo del equipo la próxima temporada y que en su lugar dirigirá el equipo Carlo Ancelotti las próximas tres temporadas.

Con su futuro apuntando al Manchester City, el de Santpedor se dejó ver por la capital catalana en las calles cercanas de la tienda que regenta su esposa en Barcelona, se reunió con unos amigos y tomó algo con su hija como se puede ver en las imágenes exclusivas que acompañan esta notícia. A Pep se le pudo ver sonriente en la Ciudad Condal.

Aprovechando que no tiene compromiso alguno con su equipo hasta que se dirijan hacia Doha para realizar un stage. La Bundesliga no vuelve a arrancar hasta el 22 de enero cuando se medirá al Hamburgo. Seguro que no faltarán noticias que le coloquen en uno o otro equipo hasta que se confirme su destino. Una vez más el futuro de Pep Guardiola centra toda la atención.