Planeta Barça

Dani Alves, en la lista de Montoro de morosos con Hacienda

Dani Alves es uno de los personajes que aparece en la nueva lista de morosos con Hacienda, según Elconfidencial.com

Dani Alves es ya de la JUventus

Dani Alves es ya de la JUventus / sport

sport.es

Dani Alves, exjugador del FC Barcelona y nuevo jugador de la Juventus, es uno de los personajes que aparece en la nueva lista de morosos con Hacienda que va a presentar el ministro Cristóbal Montoro. Según informa el portal 'elconfidencial.com', Dani Alves está en esta lista que incluye a contribuyentes con deudas superiores al millón de euros a 31 de diciembre de 2015 que no se encuentran aplazadas ni suspendidas.

Recordemos que la primera lista de morosos se públicó el pasado 23 de diciembre y que ahora seis meses después aparecerá una segunda en la que es posible, como dijo el propio ministro, que ya no estén algunos de los que había en la primera relación y que ya aparezcan de nuevos. En aquella lista había la presencia de diferentes clubes españoles de diversas disciplinas.

Antes de la publicación del listado, los deudores afectados serán notificados por Hacienda y tendrán un plazo de 10 días hábiles para realizar alegaciones.

La primera relación ya estuvo envuelta de una cierta polémica y seguro que la que aparecerá este jueves 30 de junio también lo será.