PLANETA BARÇA

Adama: "Me voy para volver al Barça"

El nuevo jugador del Aston Villa habló por primera vez después de abandonar el conjunto azulgrana 

Adama, en una imagen de archivo

Adama, en una imagen de archivo / sport

Albert Rogé

“Me voy para volver al Barça”. Así de contundente se mostró Adama Traoré en la entrevista concedida al ‘Club de La Mitjanit’. El nuevo jugador del Aston Villa no escondió sus ganas de volver al conjunto azulgrana en un futuro.

Adama explicó los motivos de su salida. “No hable con Luis Enrique. Solo vi que no contaba conmigo. Hay cosas que hay que aceptar y hay que seguir creciendo. Era el momento de hacerlo”, declaró el español.

Preguntado por la competencia en el Barça, Adama comentó que “no hay nada imposible, son jugadores espectaculares. Si me llega la oportunidad de volver la aprovecharé al máximo. Ahora es el momento de prepararme al máximo por si llega”.

En dos partidos con el Aston Villa, Adama ya ha demostrado de lo que es capaz y se ha ganado el cariño de su afición. Sin embargo, él asegura que “queda mucho trabajo por hacer, me falta mucho por aprender aunque estoy contento de crear una ilusión en mis aficionados”.

Por último, el español valoró su última temporada en el filial azulgrana. “Fue una mala época. Son errores de los que se tienen que aprender. Era un equipo joven pero es un aprendizaje más para nuestra carrera futbolística”, sentenciaba Adama