MOTOGP - GP DE LA COMUNITAT VALENCIANA

El lamentable espectáculo de Rossi en el paddock de Valencia

Valentino Rossi fuel el protagonista de un feo gesto con una seguidora, impropio de un piloto de su categoría o de cualquier persona

Sergi Mejías

Valentino Rossi se hace mayor. Debe ser eso. Porque cada vez pierde la paciencia con más facilidad. Hace poco más de un año fue el inicio de su declive cuando en Sepang le dio una patada a Márquez. La patada era inócua, un gesto sin intención, como si le diera una colleja, aunque Marc se fue al suelo. Pero esa pérdida de papeles reflejó el estado de ansiedad y la pérdida del autocontrol de Rossi.

Pues este fin de semana ha vuelto a perder los papeles cuando circulando con su escúter por el paddock se encontró con una aficionada que se estaba haciendo fotos con más gente le acabó dando un empujón para quitarla de en medio y después un codazo para poder seguir adelante.

La verdad es que para los pilotos como Rossi, Márquez, Lorenzo, Pedrosa... es difícil moverse por el paddock porque a la que se paran una nube de seguidores los envuelve pidiendo autógrafos y haciéndose selfies. Pero de ahí a pegar un empujón y un codazo hay un mundo. 

Puede que le haya pasado a más de un piloto pero el problema de Valentino es que preciamente esa acción fue grabada por otro aficionado y se ha convertido en viral.