Tusquets felicita a la Agrupació de Futbol de Penyes i Clubs del FC Barcelona

Tusquets, presente en el brindis navideño de la Agrupació

Tusquets, presente en el brindis navideño de la Agrupació / CONFEDERACIÓ MUNDIAL DE PENYES

sport.es

Carles Tusquets, presidente de la Comisión Gestora del FC Barcelona, fue el invitado de honor en el tradicional brindis navideño que cada año organiza la Agrupació de Futbol de Penyes i Clubs del FC Barcelona.

El encuentro, que debido a las restricciones actuales tuvo que celebrarse de forma telemática, contó con la presencia de Antoni Guil, presidente de la Confederación Mundial de Peñas, y Lluís Monràs, presidente de la Agrupació, así como del resto de integrantes de su junta directiva y su director deportivo, el exjugador Paco Clos.

Compromiso con el fútbol base

Antes de levantar la copa de cava, Tusquets quiso poner en valor el compromiso con el fútbol base por parte de la Agrupació y todas sus peñas, especialmente en un año tan complicado como este.

A lo largo de él, los equipos han tenido que adaptarse a parones y situaciones cambiantes, pero siempre con la misma ilusión e implicación. Por su lado, Guil Monràs agradecieron el firme apoyo que el FC Barcelona mantiene con la Agrupació, y destacaron la importancia de seguir trabajando para formar a jóvenes deportistas con los valores que definen al barcelonismo.