Más de 130 barcelonistas, en la cena

En su segundo aniversario la PB Móstoles se hermanó con otras cinco peñas

El Restaurante Rosaura fue escenario, el 14 de abril, de la celebración de la cena de segundo aniversario de la PB Móstoles, en la que se congregaron más de 130 comensales.

Toni Closa

El club estuvo representado por el directivo de la Comissió de Penyes Jordi Durà y el delegado del CCP Edmundo Bazo y el Ayuntamiento, por el concejal de Deportes Francisco Vargas. El acto más notable de la noche fue el hermanamiento de la peña que preside Xavi Navarro con otras cinco peñas barcelonistas: Valladolid, El Trébol de Villanubla, Vall del Kas (Madrid), Sants-Hostafrancs (Bcn) y Priorat de Poboleda (foto inferior).

Asimismo, se nombró socio de honor a Ignacio de Vicente, director de Organización de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Cabe resaltar la presencia de otro socio de honor, el portero del Barça de fútbol sala Paco Sedano, natural de Móstoles.Hubo representación de una veintena de peñas barcelonistas, procedentes de cuatro zonas (Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Catalunya) así como de la Peña Madridista Ángel y de la Atlética de Móstoles y de la Federación de Peñas del Rayo Vallecano.