Sale el 11º número de 'Blaugranes'

Mariona Caldentey con las niñas de la Agrupació de Penyes

Mariona Caldentey con las niñas de la Agrupació de Penyes / Germán Parga

sport.es

La Confederación Mundial de Peñas ha publicado el número 11 de su revista oficial ‘Blaugranes’, donde repasa la actualidad de las peñas y también trata algunos temas relacionados con el movimiento para conocerlo más de cerca.

Esta edición aborda el auge del deporte femenino y el peso de las peñas como impulsoras, y lo hace con una entrevista a Mariona Caldentey, delantera del FC Barcelona, así como un amplio reportaje sobre el deporte base femenino en las peñas. 

La revista incluye también un reportaje sobre la nueva sede de la Federació Barcelonès Est, un local abierto a todos los socios y peñistas, y que marca el modelo de futuro del movimiento.

Además, se presenta el proyecto de acogida de refugiados lanzado por la Confederación y la Cruz Roja en Catalunya, que facilitará la integración de los recién llegados a nuestro territorio. Actividades, actos e interioridades de tres peñas oficiales completan este número.

La revista ‘Blaugranes’ se puede encontrar en la Oficina de Atenció a les Penyes, en las sedes de todas las peñas y, en formato online, en el sitio web de la Confederación.