Reunión de la Comisión Económica y Marketing de la Confederació

Seis miembros del Consejo Consultivo de peñas se han incorporado a la comisión

Se repasaron temas de patrocinio, así como la evolución de la Sede Electrónica

La reunión de la Comisión Económica llega tras el Plenario del pasado enero

La reunión de la Comisión Económica llega tras el Plenario del pasado enero / CMP

SPORT.es

SPORT.es

Continúa la actividad de la Confederació Mundial de Penyes para abordar sus proyectos de presente y futuro para seguir evolucionando y modernizando el movimiento de peñas barcelonistas. Esta semana, tuvo lugar la primera reunión del año de una de las tres comisiones de trabajo que forman parte de la entidad: la Comisión Económica y de Marketing.

La cita, que contó con representantes de doce federaciones territoriales y miembros de la Confederació, destacó por la incorporación a dicha comisión de seis miembros del Consejo Consultivo de peñas. Así, la Confederació sigue haciendo partícipes a los integrantes de este órgano, buscando siempre la máxima transversalidad y entendimiento dentro del colectivo.

Beneficios

Entre otras cosas, la reunión abordó cuestiones relacionadas con la sostenibilidad económica de la entidad, con el objetivo de consolidarla y fortalecerla. En este sentido, la Comisión Económica y de Marketing repasó las opciones de patrocinio con las que está trabajando actualmente la Confederació Mundial de Penyes, así como todos aquellos posibles acuerdos en marcha.

Por otra parte, los integrantes de la comisión hablaron sobre la evolución de la Sede Electrónica y del Club del Peñista, que ofrece beneficios a aquellos peñistas que han creado su Identidad Digital. Este portal da acceso a descuentos y ventajas en cerca de 300 marcas, como por ejemplo Factor Energía, con la que la Confederació tiene acuerdo de colaboración. La entidad barcelonista ofrece así al colectivo unos beneficios complementarios a los que ofrece el Club.

Tras esta reunión de la Comisión Económica y de Marketing, está previsto que durante las próximas semanas hagan lo mismo las otras dos comisiones de trabajo que forman parte de la Confederació Mundial de Penyes: la Sociocultural y la Institucional y Servicios.