Prueba piloto de la “Confederació Desplaçaments Experience” en Valencia

Esta propuesta consta de actividades previas e incluye la entrada al partido

Los peñistas del FC Barcelona han podido disfrutar de un descuento exclusivo

Los peñistas disfrutan de la “Confederació Desplaçaments Experience”. En las gradas de Mestalla

Los peñistas disfrutan de la “Confederació Desplaçaments Experience”. En las gradas de Mestalla / BSTADIUM

SPORT.es

SPORT.es

Con el objetivo de seguir ofreciendo valor añadido a los peñistas, la Confederación Mundial de Peñas ha realizado una prueba piloto de la “Confederació Desplaçaments Experience”.

Este proyecto, fruto de una colaboración con un operador externo, quiere poner a disposición de los miembros de peñas barcelonistas una nueva experiencia que saca el máximo partido a los desplazamientos. Además, gracias a este acuerdo los peñistas blaugranas cuentan con un descuento especial del 10% sobre el precio de la experiencia.

Los peñistas disfrutan de la “Confederació Desplaçaments Experience”. Visita al centro histórico de Valencia

Los peñistas disfrutan de la “Confederació Desplaçaments Experience”. Visita al centro histórico de Valencia / BSTADIUM

El partido escogido para este primer contacto con la experiencia fue el Valencia-Barça del pasado domingo, 20 de febrero. Allí, más de 30 peñistas pudieron disfrutar, acompañados por un guía profesional, de una ruta turística por los principales puntos de interés del centro histórico de Valencia, acabando con una parada gastronómica en uno de los locales más populares de esta zona de la ciudad. A continuación, el grupo se desplazó a un local cercano al estadio de Mestalla donde les esperaba una última sorpresa: un encuentro virtual con Gaizka Mendieta, exjugador de FC Barcelona y Valencia CF.

Los peñistas disfrutan de la “Confederació Desplaçaments Experience”. Encuentro virtual con Mendieta

Los peñistas disfrutan de la “Confederació Desplaçaments Experience”. Encuentro virtual con Mendieta / BSTADIUM

Entrada incluida

El paquete de actividades “Confederació Desplaçaments Experience” ofrece también la opción de adquirir la entrada para el partido, asegurando que todos los asistentes se sentarán en el mismo sector de la grada. Así, los peñistas pudieron celebrar en directo la goleada culé en Mestalla y cerraron por todo lo alto una completa jornada de actividades turísticas, gastronómicas y de ocio.

La Confederación ya está estudiando la posibilidad de ofrecer esta experiencia en los siguientes desplazamientos del primer equipo.