Promoción de Vueling para peñistas

La afición del Barça en un desplazamiento

La afición del Barça en un desplazamiento / Confederació Mundial de Penyes

sport.es

En el marco del acuerdo de patrocinio entre la Confederación Mundial de Peñas y Vueling, la compañía aérea ha lanzado una promoción que beneficia a todo el movimiento de peñas barcelonistas. En concreto, Vueling ha puesto a disposición de los peñistas un descuento de 10 euros en cualquier viaje a uno de los destinos de la aerolínea.

La promoción, que ya se encuentra activa y será válida hasta agotar existencias, funciona a través de un cupón que las distintas peñas proporcionarán a los miembros que lo soliciten.

El acuerdo, en agosto

El acuerdo de colaboración entre la Confederación Mundial de Peñas y Vueling fue presentado el pasado mes de agosto en el Congreso Mundial de Peñas, convirtiendo a la aerolínea en el primer patrocinador exclusivo de la Confederación.

De ese modo, la entidad sigue ofreciendo beneficios para todos los peñistas que pertenecen al movimiento; en este caso, facilitando sus desplazamientos en avión para animar a los distintos equipos del FC Barcelona, ya sea en competiciones domésticas disputadas en territorio español, o en las citas europeas que tienen lugar a lo largo del continente.