El Penyes Pádel Tour arranca con éxito en Lleida

Una participante del Penyes Pádel Tour que arrancó en Lleida

Una participante del Penyes Pádel Tour que arrancó en Lleida / GERMÁN PARGA

sport.es

La primera cita del Penyes Pádel Tour 2020, el circuito de torneos de pádel organizado por la Confederación Mundial de Peñas, se celebró el pasado sábado 8 de febrero cosechando un gran éxito de convocatoria.

Con una importante presencia de miembros de varias peñas del territorio leridano, cerca de 40 parejas se reunieron en el Pádel Indoor Lleida para competir en distintas categorías y conseguir la recompensa más preciada: el pase para el Máster Final que se disputará en Barcelona con motivo del Congreso Mundial de Peñas.

El torneo, que contó con la colaboración de la Federació de Penyes de Lleida Sud i La Franja, estuvo marcado por la gran igualdad entre los participantes. Esto propició partidos cargados de emoción y unas finales que no se decidieron hasta el último juego.

Además de los premios para las parejas ganadoras, todos los jugadores y jugadoras recibieron una camiseta Nike oficial del torneo y participaron en un sorteo de regalos del FC Barcelona.

A lo largo de los próximos meses, el Penyes Pádel Tour visitará Premià de Mar (29 de marzo), L’Hospitalet de l’Infant (8 de abril), Domeny-Girona (30 de mayo) y Sant Just Desvern (6 de junio). En todos los casos, las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar a través del sitio web de la Confederación Mundial de Peñas.