Peñas sudamericanas se reúnen con la Agrupació Jugadors

La reunión con la Agrupació de Jugadors se hizo de forma telemática

La reunión con la Agrupació de Jugadors se hizo de forma telemática / PCB BOGOTÁ

sport.es

La estrecha relación entre el movimiento de peñas y la Agrupació de Jugadors del FC Barcelona sigue cruzando fronteras y, en este caso, océanos. El pasado domingo 28 de junio, varios miembros del área de peñas barcelonistas de Sudamérica mantuvieron una reunión telemática con los dos máximos representantes de esta entidad, el presidente Ramon Alfonseda y la directora Meritxell Solé, para conocer de forma más detallada su función y las distintas acciones que llevan a cabo.

Durante la reunión, a la que asistieron peñas de Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, Ramon Alfonseda explicó la misión de la Agrupació de Jugadors de acompañar a los exjugadores y exjugadoras del Club y situarlos en el centro de sus actividades.

Tanto él como Meritxell Solé destacaron también la intensa actividad relacionada con todos los estamentos del FC Barcelona, y en particular con el movimiento de peñas, donde los exjugadores reciben un especial aprecio. En este sentido, las peñas sudamericanas expresaron su deseo de colaborar de forma más asidua con la Agrupació de Jugadors en el futuro.