Será el 9 de junio

La PB Vila de Serós presentó su Trobada en la reunión de Cervera

Cervera fue escenario, el pasado día 11, de una importante reunión de las penyes de Lleida Sud i la Franja de Ponent que tuvo dos invitados de excepción, el directivo jefe de la Comissió Social Pau Vilanova y el responsable del Departament de Penyes Joan Camps.

Toni Closa

Los representantes del club presidieron el acto junto al delegado del Consell Consultiu Lluís Pérez. Asistieron representantes de 21 entidades barcelonistas de la zona. La asamblea tuvo un marcado carácter informativo; los representantes del club explicaron con detalle diversos puntos de la nueva normativa y contestaron todas las preguntas que les formularon los asistentes.

Por otro lado, la delegación de la PB Vila de Serós presentó oficialmente el cartel de la séptima Trobada zonal, que organizará el próximo 9 de junio y que culminará las celebraciones de su décimo aniversario. El evento, que tendrá a SPORT como diario oficial, congregará según las previsiones de la penya anfitriona a unos 400 barcelonistas.

El programa del evento ya está perfilado. Se iniciará a las seis de la tarde con una recepción en el Ayuntamiento. Habrá actividades lúdicas y juegos para los más pequeños y un partido de fútbol sala que disputarán los jóvenes de la penya. No faltará el coloquio, que reunirá a personalidades del entorno barcelonista. Y el Poliesportiu Municipal será el escenario del Sopar de Germanor que finalizará con una fiesta que se prolongará hasta bien entrada la madrugada.