Bodas de Plata de la penya vallesana

La PB Palau-Solità i Plegamans inauguró su exposición de portadas históricas de SPORT

Dentro de los actos de celebración de sus Bodas de Plata, la PB Palau-Solità i Plegamans inauguró, el pasado miércoles, en el Pavelló Maria Víctor, una exposición de portadas del diario SPORT.

Toni Closa

Son casi medio centenar las portadas que se podrán ver en el vestíbulo del polideportivo hasta el domingo 10 de junio. Todas ellas refejan momentos históricos del barcelonismo.

El acto inaugural fue presidido por la alcaldesa de la localidad del Vallès Occidental Teresa Padrós, a la acompañaba el concejal de Deportes Miquel Rovira. El club estuvo representado por la directiva de la Comissió de Penyes Elvira Pou y el delegado del Consell Consultiu en la zona Joan Giménez. Cabe resaltar la presencia del primer presidente de la entidad, Josep Vivancos i Tarragó -histórico máximo dirigente del Sant Andreu- y de la familia del segundo, Josep Mas i Ràfols, fallecido en el 2010 y que ocupó el cargo desde 1988 hasta su óbito. También estuvo presente el periodista de TV3 Jordi Fargas, que reside en la localidad. La alcaldesa cortó la protocolaria cinta acompañada de Elvira Pou y del actual presidente de la penya Vicenç Aixàs quien agradeció la presencia de las autoridades locales y de los representantes del club y la colaboración de nuestro periódico en la realización de la exposición. Para SPORT, que estuvo presente en el acto, no hace falta decir que es todo un honor que la Junta que preside Aixàs haya realizado esta muestra. La inauguración concluyó con un brindis y piscolabis para todos los asistentes.

El próximo acto del programa de celebración de los 25 años de historia de la penya será el viernes 8 de junio; un coloquio sobre el Barça en el que participarán destacados periodistas y personajes del entorno blaugrana.