La nueva página web de la Confederación Mundial ya está disponible

Es el portal informativo y de servicio del movimiento de peñas barcelonistas

Actos, actividades, noticias y entradas, disponibles a tan solo un clic de distancia

Así luce la nueva página web de la Confederación Mundial de Peñas

Así luce la nueva página web de la Confederación Mundial de Peñas / CMP

SPORT.es

SPORT.es

La Confederación Mundial de Peñas del FC Barcelona acaba de lanzar su nueva página web. La entidad ha estado trabajando durante las últimas semanas en el desarrollo de esta nueva página online, y ha contado con la supervisión de la Comisión de Marketing y Patrocinio, que recientemente ha dado el visto bueno final. Tras ser presentada ante los miembros del Consejo de Peñas de la Confederación, la web ya se puede encontrar en la siguiente dirección URL: https://confederaciopenyes.cat.

El nuevo sitio, disponible en catalán, español e inglés, está dirigido a los 164.000 peñistas que forman parte del colectivo, pero también a cualquier otro usuario interesado en conocer detalladamente el movimiento de peñas barcelonistas. Se trata de un portal informativo exclusivo donde conocer las últimas noticias que rodean al mundo peñístico blaugrana, tanto por parte de la Confederación como de las 30 Federaciones territoriales y las más de 1.250 peñas oficiales existentes. Por otra parte, la web explica el origen y la historia centenaria del movimiento de peñas del FC Barcelona, así como los objetivos y valores que definen a la organización. También se puede conocer la estructura organizativa y las magnitudes globales de este colectivo.

Servicios

Además de su función informativa, el sitio web está también al servicio de todos los usuarios que engloba la Confederación Mundial de Peñas alrededor del mundo. A tan solo un clic de distancia, las peñas pueden solicitar las conferencias, actos y actividades gestionadas por la Confederación para que estas se lleven a cabo en sus sedes, así como consultar la agenda de aquellos eventos que ya están programados. La nueva web de la Confederación incluye también un enlace para acceder a la compra de entradas que el FC Barcelona adjudica a sus peñas para los partidos del primer equipo.

Más contenidos

La Confederación Mundial de Peñas ya está trabajando en una segunda fase de desarrollo de esta página web. Durante las próximas semanas, el sitio irá actualizando y ampliando sus contenidos online para ofrecer más información sobre todas las entidades que forman parte del movimiento alrededor del mundo. También se añadirán más funcionalidades que darán cada vez más visibilidad a las Federaciones y peñas, así como nuevos servicios dirigidos a todos los usuarios y usuarias.