Nil Badia y Pol Casares, homenajeados por la Penya Blaugrana Sant Cugat-H8S

Han cumplido 14 temporadas defendiendo los colores de la Penya

Recibieron una camiseta de la entidad personalizada

Nil Badia y Pol Casares, homenajeados por la Peña Blaugrana Sant Cugat-H8S. En la imagen, junto a Antonio Sánchez (primero por la izquierda) y Josep María Félez (entre los dos jugadores)

Nil Badia y Pol Casares, homenajeados por la Penya Blaugrana Sant Cugat-H8S. En la imagen, junto a Antonio Sánchez (primero por la izquierda) y Josep María Félez (entre los dos jugadores) / PB Sant Cugat

Àlex López

Los jugadores del primer equipo de la Penya Blaugrana Sant Cugat-Escuela de Fútbol Hristo Stoichkov, Nil Badia (centrocampista) y Pol Casares (central), fueron homenajeados por la entidad por cumplir 14 temporadas defendiendo los colores de la Penya, pasando por todas las categorías del fútbol formativo. El acto se llevó a cabo el pasado sábado, 11 de marzo, por la tarde, antes del partido que enfrentó a la PB Sant Cugat y la PB Castellbisbal, en partido correspondiente a la 19ª jornada del grupo 14º de 4ª Catalana de fútbol.

Josep Maria Félez, presidente de la PB Sant Cugat-H8S y Antonio Sánchez, director de la Escuela de Fútbol Hristo Stoichkov, entregaron una camiseta de la entidad personalizada a los dos futbolistas santcugatenses. Nil Badia, además, es el entrenador del alevín C de la PB Sant Cugat-H8S.

Josep Maria Félez: "Son dos jugadores y personas ejemplares, educados y buenos estudiantes"

Josep Maria Félez explicó que se trata de "dos jugadores y personas ejemplares, educados y buenos estudiantes", mientras que Antonio Sánchez dijo que "son jugadores que llevan toda su vida jugando en la PB Sant Cugat-H8S. Empezaron en categoría benjamín. El principal objetivo del primer equipo es que se nutra de jugadores que terminan la temporada de juvenil y que puedan seguir jugando al fútbol".