El Memorial Josep M. Profitós vio triunfos de la PB Paramesa y la anfitriona PB Villabalter

Toni Closa

En el certamen artístico, que se desarrolló en la Casa de Cultura el 11 de mayo, participaron 38 niños. El tema era deporte y fútbol. Y muchos dibujaron sobre el Barça. Antes del fallo del concurso, y con presencia del alcalde pedaneo de Villabalter Ramón Ignacio Sánchez, se presentó el logo del 25 aniversario de la peña y el XIII Encuentro de Castilla y León que se celebrará el 8 de septiembre en la localidad.

Los primeros y segundos de las dos categorías (infantil y junior) recibieron tarjetas de regalos por valor de 30 y 20 euros. Hubo diplomas y obsequios barcelonistas para todos los participantes. Y, después, merienda. El ganador junior fue un socio de la PB Villabalter, Eloy Sierra.

Al día siguiente, en la cancha de Barcaduro se disputó el cotejo deportivo dedicado al desaparecido presidente de la PB Sant Feliu y delegado del CCP en el Baix Llobregat, que tuvo una gran relación con la peña local y León. Compitieron 12 equipos, con 46 jugadores, en tres categorías, alevín, infantil y sénior. Participaron cuatro peñas barcelonistas. La PB Paramesa logró el título sénior y la PB Villabalter, el infantil. Las PC La Asunción y PB 1995 León no pudieron copar lugares de honor. Además de los trofeos a los cuatro primeros clasificados, hubo obsequios con sello blaugrana para todos. El colofón, como ya es tradición, lo puso el chicharro con cebolleta, regado con vino leonés.

La Junta que preside Jorge Moreno quiere, de un modo especial, agradecer la colaboración en la organizaciónde los eventos, de los integrantes de la Comisión de Fiestas de Villabalter y de los socios de la peña.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil