La celebración más especial de la peña cacereña

La PB 20 de Mayo de Miajadas: 20 aniversario... el 20 de mayo

Como no podía se de otro modo, y dado que caia en domingo, fue el 20 de mayo la fecha elegida por la PB 20 de Mayo de Miajadas para celebrar su 20 aniversario.

Toni Closa

.

No fueron 20 los participantes en la fiesta de cumpleaños sino algo más de 80. A los socios de la peña cacereña les acompañaron el alcalde de la localidad, Juan Luis Isidro Girón, el directivo de la Comissió de Penyes del FC Barcelona Xavier Ilincheta y el delegado del Consell Consultiu en Extremadura, Santiago Durán. Hubo, también, una representación de la PB Don Benito.

La comida de conmemoración fue campestre y tuvo lugar en una ermita que se encuentra en las afueras de la localidad. El plato principal fue una deliciosa paella. Al término del ágape se llevaron a cabo los parlamentos y el intercambio protocolario de recuerdos.

El presidente de la peña, Agustín Vellarino agradeció la presencia de todos y mostró su felicidad por los veinte años de vida que ha cumplido la peña, superando algunos momentos nada fáciles. Hoy tiene una enorma vitalidad y un montón de proyectos a realizar en un futuro próximo.