Éxito de participación en el primer torneo Penyes Pitch and Putt

Más de 150 jugadores compitieron en las modalidades hándicap y scratch

El torneo se desarrolló en dos jornadas, con competición individual y dobles

Antoni Guil y Paco Clos entregan uno de los premios del torneo

Antoni Guil y Paco Clos entregan uno de los premios del torneo / Confederación Mundial Peñas

SPORT.es

SPORT.es

El pasado fin de semana, el Club ROC 3 Golf Pitch & Putt de Santa Coloma de Cervelló combinó el verde de sus 18 hoyos con los colores azulgrana de los peñistas y aficionados barcelonistas. El complejo, situado a unos 20 kilómetros de Barcelona, fue el escenario escogido para la celebración del primer Penyes Pitch and Putt, un evento con el que la Confederación Mundial de Peñas reactiva los torneos golfísticos que las federaciones de peñas suelen organizar durante la temporada.

El Penyes Pitch and Putt incluyó una competición individual, que tuvo lugar el sábado, y otra de dobles, reservada para el domingo. Ambas se desarrollaron en las modalidades de Hándicap y Scratch, y contaron con un alto nivel de competitividad, aunque el torneo se caracterizó principalmente por su ambiente distendido y, sobre todo, muy culé. En total, más de 150 jugadores completaron el exigente circuito que ofrece el Club ROC 3.

Uno de los participantes en el Penyes Pitch and Putt

Uno de los participantes en el Penyes Pitch and Putt  / Confederación Mundial Peñas

El evento contó con la presencia de Antoni Guil, presidente de la Confederación Mundial de Peñas; Jordi Monturiol, miembro del Comité Ejecutivo de dicha entidad; y Paco Clos, miembro de la Agrupació Barça Jugadors. Ellos fueron los encargados de hacer entrega de los premios, entre los que había la camiseta de la primera equipación del FC Barcelona y distintos materiales para la práctica del golf, además del trofeo correspondiente en cada categoría. Todo el torneo se desarrolló teniendo en cuenta las medidas sanitarias actuales.