A beneficio de la Associació de Familiars de Malalts de l'Alzheimer

La PB St. Cugat recaudó 900 € en el sorteo de la camiseta de Messi

Un nuevo acto solidario de la penya que preside Josep maria Félez

Toni Closa

El pasado jueves, en la sede de la PB Sant Cugat se llevó a cabo el sorteo de la camiseta firmada por Messi a beneficio de la Associació de Familiars de Malalts de l¿Alzheimer del Vallès Occidental. Se recaudaron nada menos que 900 € y el ganador fue Marc Polo, al que entregó el premio la presidenta de la entidad Isabel Martínez, en presencia del presidente de la penya Josep Maria Félez, de la teniente de alcalde de Servicio a la Ciudadanía, Susanna Pellicer y Josep Maria Vallès, director del Diari de Sant Cugat, colaborador en esta iniciativa de la penya que se encuadra dentro de la parcela solidaria del Pla Director 2012.

FIN DE TEMPORADA DE LA ESCOLA Y 2ª FESTA DE LA INFÀNCIA

La Festa de Cloenda de la campaña 2011-12 de la PB Sant Cugat-Escola de Futbol Hristo Stoichkov se llevará a cabo, finalmente, el jueves 14 de junio en Can Magí. Además de los pertinentes trofeos se entregarán obsequios a los 450 niños que integran los 22 equipos de la Escola en la que trabajan, además del director y tres coordinadores nada menos que 35 entrenadores. Tras los parlamentos, se disputará un partido entre el equipo de los técnicos, capitaneado por Francisco Pareja y una selección de padres.

Y en el mismo escenario, el 7 de julio, la PBSCV organiza la 2ª Festa de la Infància. Habrá actividades deportivas (kárate, fid kid aerobic, futbolín, ping-pong, futbol7 escolar, circuitos de monopatín y ciclismo...), lúdicas (payasos, magos, malabaristas, tallers de pinturas, cuentos en vivo...) y mediomabientales (recogida selectiva, reciclaje, educación ecológica...). También exhibiciones y muchas sorpresas. Colaboran con la penya 20 entidades.