La Confederación presenta el primer torneo Penyes Pitch and Putt

Tendrá lugar el 12 y 13 de junio en el club ROC 3 de Santa Coloma de Cervelló

Incluye competición individual y de dobles en las modalidades scratch y handicap

El pitch and putt se añade a la oferta de actividades de la Confederación

El pitch and putt se añade a la oferta de actividades de la Confederación / Sara Gordon

SPORT.es

SPORT.es

Poco a poco, la Confederación Mundial de Peñas está retomando algunas de las actividades deportivas que ofrece a todo el movimiento de peñas, así como a los socios del FC Barcelona y al público en general. Una de las primeras en llegar es el torneo Penyes Pitch and Putt, con el que la Confederación se adentra por primera vez en esta variedad golfística tan popular.

El torneo se disputará el fin de semana del 12 y 13 de junio, y tendrá como escenario el Club ROC 3 de Santa Coloma de Cervelló, a apenas 20 kilómetros de Barcelona. El día 12 tendrá lugar la competición individual, mientras que el segundo será el turno de la de dobles, ambas con las modalidades de scratch y hándicap.

Las inscripciones al torneo Penyes Pitch and Putt ya están abiertas a través de la web de la Confederación Mundial de Peñas. Los peñistas y socios cuentan con un período exclusivo –y también precio especial– hasta el 30 de mayo, y a continuación, del 31 de mayo al 9 de junio, la inscripción se ampliará a cualquier persona que quiera poner a prueba sus habilidades con los palos. Habrá atractivos premios para los dos primeros clasificados de cada categoría, pero también se repartirán obsequios a todos los jugadores y jugadoras que participen en el torneo.

Medidas sanitarias

El primer Penyes Pitch and Putt también tendrá en cuenta las medidas sanitarias actuales para preservar la salud de todos los asistentes. Ambos días, se instalará un punto de control en la entrada del club para tomar la temperatura a los participantes, los cuales recibirán, junto al pack de bienvenida habitual, un frasco de gel hidroalcohólico, una botella de agua y una mascarilla.