La Confederación Mundial de Peñas del FC Barcelona lamenta la muerte de la madre de Pep Guardiola

Josep Guardiola con madre Dolors Sala en una imagen de archivo

Josep Guardiola con madre Dolors Sala en una imagen de archivo / VALENTÍ ENRICH

sport.es

La Confederación Mundial de Peñas del FC Barcelona lamenta la muerte de la madre de Josep Guardiola, ex jugador y ex entrenador del equipo azulgrana. Así lo ha hecho saber en un comunicado que ha hecho público este lunes.

La Confederación Mundial de Peñas del FC Barcelona, nacida en 2015, es una entidad que engloba el movimiento de peñas desde un enfoque global y que ofrece espacios blaugranas que fomentan el deporte, la solidaridad y el civismo mediante numerosas actividades en el territorio, tanto en el marco nacional como en el internacional.

Comunicado con motivo de la defunción de Dolors Sala Carrió

"La Confederación Mundial de Peñas del FC Barcelona, así como todas sus Federaciones, peñas y peñistas, lamentan profundamente la defunción a los 82 años de Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola. En unos momentos tan duros como estos, la Confederación quiere hacer llegar su apoyo y su fuerza a toda la familia y amigos.

En este sentido, desde el Movimiento de Peñas del FC Barcelona, queremos expresa nuestro pésame a todas las familias que, tristemente, han perdido alguno de sus miembros durante estas semanas debido al contagio del COVID-19. Al mismo tiempo, deseamos una rápida recuperación a todas las personas que actualmente están afectadas".