La Comisión Económica y Marketing ultima los nuevos servicios para peñistas

Los peñistas disfrutarán de diversas ventajas asociadas a su Identidad Digital

Carnet de Peñista físico y digital, y nuevas experiencias en desplazamientos

Los peñistas podrán disfrutar de nuevos beneficios

Los peñistas podrán disfrutar de nuevos beneficios / Fed. Castilla y León

SPORT.es

SPORT.es

La Comisión Económica y de Marketing de la Confederación Mundial de Peñas ha perfilado los nuevos servicios enfocados a peñistas que desplegará durante las próximas semanas. 

Estos proyectos, presentados y aprobados en el último plenario del Consejo de Peñas de la Confederación, conllevarán diversos beneficios para todos los miembros del colectivo, la mayoría ligados a la Identidad Digital del peñista. Así, la entidad subraya su misión de seguir ofreciendo valor añadido a sus 30 Federaciones territoriales, sus más de 1.250 peñas y a los casi 170.000 peñistas que forman parte de ellas.

Club del Penyista

Todos los peñistas censados en la Sede Electrónica recibirán el Carnet de Peñista 2022 de la Confederación Mundial de Peñas, que, además de su formato físico habitual, este año también tendrá formato digital; ambos, gratuitos. Esta nueva versión digital del Carnet será para todos los miembros que hayan completado su Identidad Digital del peñista, y permitirá el acceso al llamado Club del Penyista. Este portal les ofrecerá descuentos y ventajas en más de 300 marcas.

Desplazamientos

La Comisión Económica y de Marketing también está perfilando la “Confederació Desplaçaments Experience”, fruto de una colaboración que permitirá a los peñistas sacar el máximo partido de sus desplazamientos en partidos de Liga. Esta experiencia, en la que los peñistas tendrán descuentos exclusivos, constará de actividades turísticas, gastronómicas y de ocio antes del pitido inicial, con la opción de incluir también la entrada al estadio.

La Confederación informará debidamente de la puesta en marcha de cada uno de estos proyectos.