Carnet de Peñista 2021: grandes ventajas y primer paso hacia la Identidad Digital

Incluye un código único para acceder a la nueva Sede Electrónica de la Confederación

Con el carnet, el peñista tiene acceso a entradas y numerosos descuentos exclusivos

El Carnet de Peñista identifica al peñista como tal y lo vincula a la masa social del FC Barcelona

El Carnet de Peñista identifica al peñista como tal y lo vincula a la masa social del FC Barcelona / PB Beirut

SPORT.es

SPORT.es

Las sedes de las peñas barcelonistas oficiales ya están recibiendo el Carnet de Peñista 2021. Este documento, expedido por la Confederación Mundial de Peñas, vincula al peñista del FC Barcelona a su masa social, lo acredita como socio de su peña y permite que disfrute de una serie de ventajas de forma totalmente exclusiva. Como novedad, este año el carnet también actúa como vínculo con la nueva Sede Electrónica de la Confederación, un nuevo portal de gestión para los peñistas oficiales del FC Barcelona que supone un paso importante en la digitalización del movimiento, y que ya está operativo.

En la carta personal e individualizada que acompaña al carnet de cada peñista, este encontrará un código único de registro con el que podrá darse de alta fácilmente en la plataforma y ya quedará vinculado con su peña. Aquellos peñistas que completen esta gestión antes del 30 de junio recibirán un descuento del 50% en la cuota de su carnet.

Grandes ventajas

Un año más, el Carnet de Peñista ofrece beneficios importantes. El peñista oficial puede acceder a los espacios del Club, obtener entradas del Museo FC Barcelona con un 25% de descuento, beneficiarse de precios únicos para peñistas en los FC Barcelona Desplazamientos o comprar el merchandising oficial en la Megastore del Barça con un 20% de descuento durante los días del Congreso Mundial de Peñas, y con un 5% el resto del año.

El carnet también facilitará el apoyo de los peñistas a todos los equipos del Barça cuando sea posible la asistencia de público en los estadios. Además de poder acceder a entradas para animar al primer equipo en el Camp Nou, hay invitaciones para acceder gratuitamente a los partidos del Barça Femenino, el Barça B y el Juvenil A en el Estadio Johan Cruyff. Por lo que respecta a las gradas del Palau Blaugrana, presentando el carnet se pueden obtener invitaciones para los partidos de secciones profesionales de fútbol sala, balonmano y hockey, con la excepción de partidos de ciertas categorías en los que se puede disfrutar de un 50% de descuento sobre el precio de la entrada.

El Carnet de Peñista, que entró en vigor en 2013 tras ser una de las grandes reivindicaciones del movimiento, también permite hacer peña y hacer Barça en el territorio, aprovechando las ventajas y asistiendo a las actividades organizadas tanto por la Confederación como por las Federaciones Territoriales, ya sean presenciales o telemáticas.