Barsa Radio cumple 17 años en antena

El programa, dirigido por Alberto Caloggero, se emite en Radio General San Martín de Argentina

A lo largo del boletín se trata la información deportiva, cultural e institucional que envuelve al F.C. Barcelona

Barsa Radio cumple 17 años en antena
Barsa Radio cumple 17 años en antena | @penyistaAlberto

Alberto Teruel

El pasado 4 de abril, el programa radiofónico "Barsa Radio" celebró su decimoséptimo año en antena. Dirigido por Alberto Caloggero, presidente de la Peña Barcelonista Nicolau Casaus de Buenos Aires, se trata de un programa dedicado a la información deportiva, cultural e institucional que envuelve al F.C. Barcelona, además de la actualidad del mundo de las Peñas Barcelonistas.

El programa dirigido por Caloggero se emite cada lunes desde las 17:00 horas de Argentina (22:00 horas en España) hasta las 18:30 horas en la emisora argentina Radio General San Martín. Sin embargo, desde el 5 de abril se cambió el horario de emisión del programa, comenzando a las 15:00 horas de Argentina y acabando a las 17:00. La actualidad relacionada con el mundo de las Peñas Barcelonistas ocupa un espacio muy importante en la programación, ofreciendo información tanto de la Peña Barcelonista Nicolau Casaus como del resto de Peñas Barcelonistas del área sudamericana.

El pasado 21 de enero, el boletín cumplió 500 programas en el aire. Aunque actualmente es conocido como "Barsa Radio", el programa nació el 4 de abril de 2004 bajo el nombre de "Magazine Deportivo- La peña y el Barça". Alberto Caloggero es el responsable de dirección y producción, además de ser el creador e ideario del espacio radiofónico, pero no es el único participante del programa. Pablo Limeres, Gianfranco Cascante y Carolina Toldrà son columnistas en Argentina, mientras que Salva Torres Domenech, Alexandra Bogunyà y Nuria Vilajeliu son columnistas en Barcelona. Roque Torres, por su parte, es el responsable del apartado técnico.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil