Sport.es Menú

Apoyo blaugrana en Ibiza

Unos 180 peñistas animaron al FC Barcelona en el partido de Copa contra la UD Ibiza

Pau Vilanova, directivo azulgrana, fue recibido por el presidente de la Federació d'Illes Balears, Oscar Escoda

El directivo Pau Vilanova, en la recepción con los peñistas baleares
El directivo Pau Vilanova, en la recepción con los peñistas baleares | Fed. de Penyes d¿Illes Balears

Pese a las inclemencias meteorológicas, el movimiento de peñas volvió a demostrar el pasado miércoles su capacidad de movilización en cualquier competición; esta vez, con motivo del partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el UD Ibiza. Cerca de 180 peñistas, la mayoría llegados desde distintos puntos de las Islas Baleares, acudieron al Estadi Can Misses para vivir en directo el partido.

Unas horas antes, se celebró en la misma ciudad de Ibiza una recepción de la expedición del FC Barcelona por parte de una veintena de estos peñistas. El encuentro contó con la presencia de Pau Vilanova, directivo del FC Barcelona responsable de las peñas, que fue recibido por el presidente de la Federació de Penyes d’Illes BalearsOscar Escoda, y miembros de las peñas de Porreres, “Els Tamarells”, Santa Maria del Camí, Santa Eularia des Rius, Maria de la Salut, Formentera y Binissalem.

Posteriormente a esta recepción, los peñistas se desplazaron hasta el escenario del partido, donde pudieron celebrar en directo la clasificación del Barça para los octavos de final de la Copa del Rey.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil